Recientemente, el tema del tamaño del pene ha preocupado a muchos hombres. No hace falta decir que el tamaño no es un problema. Sin embargo, muchos quieren cambiarlo. La medicina moderna propone muchos dispositivos y medios diferentes para resolver un problema delicado. Pero la cirugía de agrandamiento del pene sigue siendo el procedimiento más popular y solicitado. Al elegir entre bombas, geles, extensores y pesas, los hombres confían más en los métodos quirúrgicos.
cirugía de agrandamiento del pene
El tamaño del pene depende de muchos factores. Pero básicamente son las características genéticas y los factores genéticos del organismo. La mayoría de los médicos están de acuerdo en que el tamaño normal del pene es de 12 a 18 cm. Pero muchos hombres no están de acuerdo categóricamente con esta afirmación y quieren cambiar el tamaño de sus órganos reproductivos a toda costa. La mayoría de estos hombres no entienden que el tamaño no es la razón de la fertilidad y no afecta la calidad de la relación sexual. Pero el tamaño pequeño es más un problema psicológico y emocional. Los hombres tienen baja autoestima y no pueden conocer mujeres y formar familias debido a sus propios complejos. La cirugía de agrandamiento del pene puede ayudar a deshacerse de la negatividad, pero eso no significa que sea completamente segura y que no tenga contraindicaciones.
¡importante! No debe tomar decisiones sobre ayudas quirúrgicas que cambien parámetros sin consultar a su confidente. Tal vez sea completamente innecesario hacerlo.
Se trata de una intervención quirúrgica sobre el aparato genitourinario masculino, responsable de su reproducción. La medicina hoy ofrece dos operaciones de este tipo:
- cambio de longitud;
- Cambios de espesor.
cirugia de alargamiento de pene
Algunos hombres con longitudes de pene entre 10 y 12 cm no estaban de acuerdo con estos parámetros, creyendo que era una anomalía. Este no es el caso, la anomalía es un micropene, que tiene menos parámetros de este tipo. Pero el deseo de aumentar a toda costa va más allá del sentido común. Por lo tanto, la cirugía de aumento de pene se puede realizar si hay voluntad y no hay contraindicaciones.
La operación de incremento se realiza de las siguientes maneras:
- ligamentotomía;
- prótesis.
La ligatotomía es la cirugía de agrandamiento del pene más común y no tiene consecuencias graves. El método implica la intersección de los ligamentos suspensorios. En estado de calma, una parte de los genitales masculinos se encuentra en la parte púbica, como si estuviera en reserva y se sujeta con la ayuda de ligamentos especiales. Con la cirugía para cortar este ligamento, es posible aumentar el tamaño unos centímetros. Inmediatamente después de la cirugía por este método, gane 1-2 cm. Pero esto no siempre es para los hombres, por lo que los médicos recomiendan usar un expansor después de la cirugía. Es un dispositivo especial que deberá usar durante meses para poder agregar otros cuatro centímetros.
Los procedimientos quirúrgicos para prótesis de miembros no se realizan a pedido del paciente. Debe haber ciertos indicadores antes de esto, y la decisión final está en manos del médico. Los principales indicadores de una prótesis pueden ser:
- Tamaño pequeño (pene pequeño de hasta 10 cm);
- Disfunción sexual (impotencia);
- Curvatura del pene, enfermedad de Pieroni.
Como implantes, se utilizan tejidos de cartílago del propio paciente o materiales elásticos sintéticos especiales. La ampliación del pene con la ayuda de esta cirugía se considera difícil y existe el riesgo de posibles lesiones. Otro tipo de cirugía es la implantación de un implante con un mecanismo inflable. Esto permite a los hombres tener sexo normal y controlar sus erecciones. Pero esta operación es compleja y costosa, por lo que no todos pueden pagarla.
Cirugía para aumentar el grosor del pene
Esta cirugía para alterar los órganos reproductores masculinos no es complicada ni tan peligrosa como las cirugías anteriores. El método consiste en injertar tejido adiposo del paciente en el eje del pene. Pero solo se puede hacer después de una conversación confidencial con el paciente. Esto se debe a que los médicos no pueden garantizar resultados al 100% debido a las propiedades fisiológicas del tejido adiposo. La grasa se absorbe parcialmente, lo que da como resultado un bulto antiestético en el cuerpo del pene.
¡importante! La intervención quirúrgica debe realizarse con precaución. Esta es una introducción al sistema genitourinario y puede afectar negativamente a la reproducción.
Un enfoque más costoso es hacer crecer un aloinjerto de otro organismo humano genéticamente similar. Tal operación es costosa y puede haber fenómenos patológicos de rechazo de tejido de cuerpo extraño después de la implementación. Desafortunadamente, actualmente no hay forma de aumentar el grosor a través de ensayos clínicos. Por lo tanto, no se recomienda este tipo de intervención quirúrgica si no hay indicación. Los órganos reproductores masculinos son bastante sensibles. Cualquier intervención dará como resultado cambios patológicos y pérdida de sensibilidad. Para realizar un procedimiento quirúrgico de este tipo, es necesario considerar cuidadosamente todos los pros y los contras. Es por eso que la mayoría de los cirujanos tienen conversaciones anónimas y confidenciales con los hombres para que puedan ver cuán inapropiado podría ser.
Complicaciones y riesgos después de la cirugía
Según cirujanos autorizados, no más del 35 por ciento de los hombres están satisfechos incluso si el procedimiento es exitoso. Como regla general, después de tales manipulaciones, muchas personas comienzan a buscar métodos más agresivos pero cautelosos para agrandar el pene.
Entonces, ¿tal vez sea más conveniente probar todo esto primero y luego simplemente recostarse en la mesa bajo el bisturí del cirujano? De hecho, después de la cirugía, cambios como:
- cicatriz;
- nódulos;
- riesgo de infección;
- Exclusión de organismos extranjeros que requieran otra intervención;
- disfuncion erectil;
- perdida de la sensibilidad;
- eyaculación insuficiente;
- El pene es curvo.
¿Quizás no deberías arriesgar tu salud sexual y mental al exponer tus órganos sexuales a cambios tan drásticos? Hay muchas maneras de ayudar a cambiar el grosor y la longitud del pene sin cirugía. Tomará más tiempo, pero brinda tranquilidad y seguridad para la salud de sus hombres.
Un enfoque más indulgente para cambiar el tamaño
Antes de comenzar a realizar cambios radicales en su pene, debe considerar seriamente sus parámetros. ¿Quizás todo no es tan triste y no requiere decisiones apresuradas? La prisa condujo a una gran decepción, lo que llevó a decisiones equivocadas. El tamaño medio del pene europeo es de entre 13 y 18 cm. Esta es una especificación absoluta y no requiere ningún cambio. Además, cualquier cambio es contra el cielo, y es posible que ella no lo perdone. Si la longitud del pene está en este rango, lo más probable es que no sea necesario cambiar nada. Si desea desesperadamente cambiar algo: grosor, longitud, puede probar métodos modernos que no requieren intervención quirúrgica.
Puedes aumentar tu pene incluso en casa. Hay varios métodos:
- masaje;
- masaje tailandés;
- estirar con objetos pesados;
- use un extensor;
- bomba aspiradora;
- uso de drogas
Cada uno de estos métodos tiene muchas ventajas y desventajas. Por lo tanto, tal decisión no puede ser precipitada. Incluso si se decide cambiar los parámetros en casa, debe hacerse después de consultar a un médico. Es un trabajo cotidiano, muchas veces agotador, incómodo y que lleva mucho tiempo. No habrá resultados inmediatos.
masaje de alargamiento del pene
Solo unos minutos de masaje al día pueden agregar pulgadas a su dignidad. Primero, el pene debe lavarse con agua tibia y secarse con una toalla suave. Asegúrese de usar un gel o crema especial. Este proceso asegurará el flujo de sangre al pene. Después de eso, haz algunos ejercicios simples:
- Apriete la base del pene con una mano y tire hacia la cabeza con la otra, luego tire hacia atrás;
- Apriete y afloje alternativamente la mano sobre el cuerpo del pene, la frecuencia y la intensidad de la compresión se pueden aumentar gradualmente y no debería haber molestias;
- Sostenga el pene en su mano y masajee con un movimiento circular en el sentido de las agujas del reloj;
- Realiza el ejercicio anterior, pero con la otra mano y ya en sentido antihorario;
- Apriete el miembro en el puño, tire: arriba, abajo, izquierda, derecha;
- Repite el ejercicio anterior con la otra mano;
- Estire el pene en toda su longitud.
Mucha gente puede pensar que este programa es inútil, pero no lo es. Un poco de paciencia y práctica conducirán a los resultados deseados. Pero ni siquiera puedes parar por un día.
peso de la ampliación del pene
Esta técnica consiste en tener que llevar un peso adherido al pene. Suelen empezar con un peso pequeño de no más de 100 gramos y poco a poco van aumentando el peso de un peso tan significativo. Esta técnica no es muy conveniente, pero funciona. Se recomienda usar espejos de vanidad solo en casa. Qué tipo de productos elegir, debe confirmarlo con el médico.
¡importante! Además de la cirugía, cualquier método de agrandamiento del pene debe usarse con medicamentos que contengan testosterona.
En general, todos los demás enfoques son igualmente agresivos, pero requieren más costos financieros. Esta decisión no debe tomarse a la ligera. No olvide consultar a su médico antes de tomarlo.